sábado, 13 de febrero de 2010

Bienvenido a mi blog de Sandy Aveledo


Bueno como saben soy periodista y la idea del blog es intercambiar ideas sobre el programa de Radio Desde La Cabina que se transmite de lunes a Viernes de 10 a 11 y 30 por 105, 3 fm, por Actualidad Union Radio, asi mismo quiero invitarles a sintonizar los viernes de 11 a 11y 30 Deslenguadas a duo con Charito Rojas con comentarios PICANTES del acontecer político nacional y regional.
De lunes a viernes de 7 a 8 de la manana Periodismo al dia por Dat Televisión a duo con Nizar Richani un programa informativo y de opinión.
Tambien encontraras las ultimas informaciones del Colegio Nacional de Periodistas y un resumen completo de Gestos la Revista del Buen Vivir editada y publicada en Valencia destancando los detalles de la Vida nocturna, fiestas, y todos los buenos momentos compartidos entre amigos

5 comentarios:

  1. Buenos días mi amiga Sandy, que bueno que ya tienes un Blog que agrupa todo lo que es tu vida, así podrás interactuar con tus colegas y compartir información interesante..Te quiero Mucho..

    Es Carmen Rosa Avila

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandy como estas felicitaciones por tus programa y tu blog . Oye el venidero mes de abril el Grupo scout la Salle Guaparo cumple 50 años en el escultismo, como podriamos lograr una entrevista con sus dirigentes a fin de dar a conocer las bondades del movimiento scout

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandy, siempre escucho tu programa "Desde la cabina" el cual admiro mucho. Te felicito como periodista y como calidad humana, nunca te había visto en persona pero al escuchar tu voz te imaginaba físicamente, mi percepción no me desilusionó, con todo respeto, eres una hermosa mujer.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandy antes de todo te envío un fraternal saludo desde Maracay así como felicitarte por tu prestigioso programa que siempre escucho mientras el tiempo y la señal que muchas veces llega muy distorsionada a la región lo permita. Quisiera que me informaras cómo puedo hacer para oír nuevamente las entrevistas que a diario tu realizas por la señal de 105.3 en las mañanas. Me gustaría oír la que hiciste el 15 de Marzo a un personaje del chavismo que la audiencia le dijo todas sus verdades. Te agradezco de antemano tu ayuda y me despido enviadote un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar